Abogados SAGRADA FAMILIA

Escrito el 20 de Abril 2014 Por Francisco Acuña  |  tag: Estudio Jurídico Abogados del Maule.

1

Abogados sagrada familia

 

Abogados del Maule es una sociedad creada con el objeto de prestar asesoría jurídica en la región del Maule. La sede principal del estudio jurídico se encuentra ubicado en Talca, no obstante y sin perjuicio de lo anterior llevamos casos en toda la Región del Maule, muchos de los cuales provienen de Sagrada Familia.

Oficina Abogados del Maule Talca:

Dirección:Calle 4 norte con esquina 2 poniente, n°595, Ciudad de Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de Apelaciones de Talca).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

 

- Oficina Abogados del Maule Curicó:

Dirección: Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono: (75) 2 315890 - Celulares: 994198584 -991835639

Correo: contacto@abogadosencurico.cl

 

 

 

* valores y formas de pago: No cobramos por consulta, por lo que esta es 100% gratuita, y los honorarios contratar nuestros servicios para una gestión en particular son acordados con el cliente tomando como como referencia el arancel del colegio de abogados, agregando las correcciones que amerite el caso en particular según la dificultad del caso, otorgando facilidades en cuanto al pago (generalmente en cuotas)

¿Es posible un pago según resultado del juicio?. 

Atención: En las causas laborales Abogados del Maule asesora a los trabajadores cobrando únicamente un porcentaje de lo obtenido, y si nada obtenemos, nada cobramos.

Abogados en sagrada familia

 tag: Abogados Sagrada Familia.2

Abogados sagrada familia

sagrada familia

Abogados Familia

Asesoría en demandas de alimentos, rebaja de pensión alimenticia, aumento de pensión alimenticia, cese de alimentos, cobro de pensión alimenticia no pagada, demanda de divorcio, demanda de divorcio de común acuerdo, demanda de divorcio sin acuerdo.

Asesoría en la tramitación juicios sobre: Declaración de Bien Familiar, demandas de Tuición, demandas de Visitas, Demandas de modificación de visitas o relación Directa y Regular, Juicios de Filiación, Autorización para salir del País, Demandas de violencia intrafamiliar y medidas de protección.

 

Abogados Civil
Demanda de indemnización de perjuicios, juicios de precario, juicios de cambios de nombre y apellido , demanda de arrendamiento, Liquidación sociedad conyugal, Autorización para vender, juicios de prescripción de multas de tránsito, juicios de prescripción de deudas de aseo,

Además ofrecemos asesorías para evitar el alza de su Plan de Isapre.

 

Abogados Derecho Laboral:
Asesorías por despidos, Despido injustificado, indebido o improcedente; Despido indirecto (AutoDespido); Cobro de sueldo, y otras prestaciones; Indemnización por años de servicios, Indemnización sustitutiva del aviso previo; Indemnización del feriado anual/proporcional; Fuero maternal, sindical. Desafuero; Accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; Tutela laboral. Asesoría en materia de discriminación en el trabajo. Acoso laboral, Acoso sexual; cobro de imposiciones no pagadas, Ley Bustos;Trámites, comparendos ante Inspección del Trabajo; Asesoría a empresas en cumplimiento de legislación laboral. Asistencia en contratación y finiquitos. Ley de subcontratación; Todo tipo de juicios competencia de los nuevos Juzgados de Letras del Trabajo y de Cobranza Laboral y Previsional.

 

 

Abogados Sucesorio:
Asesoría legal en temas de herencia: Posesiónes efectivasCesión de DerechosTestamentos, Juicios de partición, etc.

 

 

abogados de sagrada familia

 

 

Abogados Cobranzas
Asesoría legal en presentación de demandas demandas y defensas contra demandas de: Cobro de Letras, Cobro de Pagaré, Cobro de Cheques, Cobro de Facturas y Cobranza de otro tipo de documentos.

 

 

Abogados Asesoría General:
Abogados del Maule presta asesoría en otros temas de interés general, como:  tramitación de posesión efectivaAccidentes de tránsitoDerechos del Consumidor, Procedimientos ante el Juzgado de Policía Local, etc.

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o bien realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

foxyform
Comenta aquí conectado desde tu facebook, hotmail, AOL o Yahoo:

OFICINA CURICÓ

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó y de Talca. También vía correo o teléfono:

Dirección:Edificio Manuel Montt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso,  oficina nº 502, Curicó.

Teléfono:(75) 2 315890

Celulares: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosencurico.cl

Horarios:Lunes a Viernes 9:00 - 18:30

OFICINA talca

Consultas sin costo en nuestras oficinas de Curicó y de Talca. También vía correo o teléfono:

Dirección:Calle 4 norte con esquina 2 poniente, n°595, Ciudad de Talca. (en plena alameda, al lado de la Corte de Apelaciones de Talca).

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 994198584 - 991835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.