Abogados CuricÓ

Escrito el 22 de Agosto 2014 Por Francisco Acuña  |  tag: Estudio Jurídico Abogados del Maule.

1

Abogados del Maule es una sociedad creada con el objeto de prestar asesoría jurídica en la región del Maule. La sede principal del Estudio Jurídico se encuentra ubicado en Talca, no obstante y sin perjuicio de lo anterior actualmente hemos extendido nuestros servicios a toda la Región del Maule. Es así que también contamos con oficinas en la ciudad de Curicó y gran parte de nuestros clientes provienen justamente de acá. Y es que debido al alto requerimiento de nuestros profesionales y a las decenas de consultas que recibimos a diario a nuestro correo electrónico, facebook y vía telefónica, hemos ampliado nuestra área de cobertura.

Teléfono:  94198584 - 91835639 o directamente a nuestra oficina, al número (71) 2225259
Correo electrónico: contacto@abogadosdelmaule.cl

Dirección oficinas:

Oficina Talca:  2 Oriente entre calles 2 y 3 Norte Nº1370, Talca.

Oficina Curicó: Ubidada en Edificio Manuel Monnt, ubicado en Calle Manuel Montt nº 357, 5º piso, oficina nº 502, Curicó

 

Contratando nuestros servicios usted podrá tener la tranquilidad de estar asesorado por un Estudio Jurídico y un destacado profesional. Además le aseguramos que podrá reunirse con el abogado que tendrá a cargo su caso cada vez que se requiera. Usted dispondrá del teléfono celular directo del profesional y de su correo electrónico, de tal forma de generar la cercanía y relación de confianza que se requiere para obtener buenos resultados.

Nuestra oferta de asesoría jurídica en la ciudad de Curicó está dirigida a personas naturales y empresas, interviniendo en juicios, consultorías, redacción de contratos, constitución de sociedades civiles y mercantiles, negociaciones, organizaciones patrimoniales y asesorías en general. 

* valores y formas de pago: No cobramos por consulta, por lo que esta es 100% gratuita, y los honorarios contratar nuestros servicios para una gestión en particular son acordados con el cliente tomando como como referencia el arancel del colegio de abogados, agregando las correcciones que amerite el caso en particular según la dificultad del caso, otorgando facilidades en cuanto al pago (generalmente en cuotas)

¿Es posible un pago según resultado del juicio?. En las causas laborales (siempre) o de indemnización de perjuicios (según el caso), cuando se representa a la parte demandante, se puede establecer una modalidad de pago contra resultado.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Mediante este formulario usted puede comunicarse con nosotros solicitando una reunión o bien realizando la consulta que estime pertinente. Tenga el cuidado de añadir correctamente sus datos de forma de poder contactarnos luego con usted o enviarle la respectiva respuesta a su mensaje.

formulario de contacto abogadosdetalca.cl

abogado curicó
© 2011 | Política de Privacidad | Sitemap | Síguenos en las redes sociales:

ContÁCTANOS

Si desea nuestra asesoría, agendar una reunión o cita, hágalo por medio del correo electrónico o teléfonos indicados o concurra directamente a nuestras oficinas:

Dirección: Calle Manuel Montt nº 357, Edificio Manuel Monnt, 5º piso, oficina nº 502, Curicó.

Teléfono fijo:(71) 2225259

Celular: 94198584 - 91835639

whatsapp: +56 9 94198584

E-mail: contacto@abogadosdelmaule.cl

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:30.